• PREXENZ
    Can you tell what is real?
Qué hacemos

SERVICIOS

óonde aplicar esta tecnología

SECTORES

Marketing y publicidad

Desde hace muchos años es sabido que el aporte visual y sonoro son elementos claves en el marketing de nuestro tiempo. Con la realidad virtual estos efectos se multiplican, está demostrado que esta tecnología favorece la atención y retención de los consumidores.

Formación

La realidad virtual sustituye los métodos de formación tradicionales por experiencias inmersivas que derivan en un rápido aprendizaje de los procesos y una notable reducción en los costes humanos y de producción.

Turismo y Cultura

La realidad virtual permite la recreación de ciudades, monumentos y museos tanto en su aspecto actual como en el de épocas anteriores. Incorporamos información y experiencias interactivas que permitan vivir la historia y aumentar el interés por el lugar, atrayendo en mayor medida a un público más joven.

Psicología y Sanidad

A partir de la realidad virtual se pueden tratar miedos y fobias, así como desarrollar procesos de rehabilitación o experiencias que faciliten el tratamiento de los más pequeños.

Ingeniería y Desarrollo de Productos

Muestre cualquier prototipo o producto (Coches, ropa, arte, juguetes, etc.) al mercado a través de la realidad virtual o aumentada incluso antes de su venta o fabricación. Le permitirá ahorrar costes, validar su producto y ayudar a los clientes a probarlo antes de su adquisición.

Sector Inmobiliario

Recrea cualquier vivienda o instalación mediante la tecnología más avanzada. No existen límites, la realidad virtual permite la recreación de cualquier espacio a una increíble resolución, permitiendo modificar e interactuar con cualquier elemento. De este modo, se puede pasear por una vivienda antes de su construcción, dejando que el cliente pruebe y personalice aspectos como materiales, distribución o mobiliario.

Últimas tendencias

BLOG

Equipos de VR.

Te mostramos los diferentes modelos.


Saber más
Las nuevas gafas de realidad virtual que vienen pisando fuerte.

DecaGear 1


Saber más
Sistemas de Realidad Virtual por Oculus.

La polémica de Facebook


Saber más
Hola, Somos Prexenz

CONÓCENOS


Desarrollamos software para realidad virtual y aumentada, creando experiencias interactivas para todos los sectores. Enfocamos nuestros productos a reducir el tiempo de entrenamiento o aprendizaje, aumentar la eficiencia en el trabajo, mejorar la visualización y accesibilidad de los datos y enriquecer o potenciar el mensaje de la marca, ahorrando a nuestros clientes elevados costes de producción.


Somos expertos en diferentes tecnologías inmersivas (VR, AR, XR).
Trabajamos a una alta calidad gráfica.
Nos adaptamos a cualquier tipo de sector.
Proyectos con grandes compañías.



Ver más
Conoce a nuestro equipo creativo.

EQUIPO

Maria. A.

Fundadora y CEO

Juan Fer.

CIO y diseñador 3D

David. A.

CTO y diseñador 3D

Ricardo. P.

Lead Programmer

Marcos. A.

Game development

Alberto. V.

Marketing

Federico. P.

Diseñador 3D

Proyecto de Investigación y Desarrollo .

INVESTIGACIÓN PARA LA INTEGRACIÓN DE GRÁFICOS 3D EN PRODUCCIONES AUDIOVISUALES EN TIEMPO REAL.

Realizamos proyectos de investigación y desarrollo relacionados con la innovación en el ámbito tecnológico. INVESTIGACIÓN PARA LA INTEGRACIÓN DE GRÁFICOS 3D EN PRODUCCIONES AUDIOVISUALES EN TIEMPO REAL.


Proyecto cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa.



Saber más



Dirección:
Calle Vespasiano, nº8,
Mérida, España
Tlf: (+34) 610 625 386
Email: info@prexenz.com